miércoles, 11 de noviembre de 2009

anecdotas que se escuchan esperando en el banco

me animo a contar una historia poco comun...
no soy una personaamante de ese tripo de historias
soy sincera la musica infantil de fondo que escucho no ayuda mucho a mi inspiracion.
me quede pensando en las cosas que me dijo fede y con uma hamburguesa en la panza iva bajon rumbo al banco.
buscaba algo que me inspire y le de forma a mi poesia.
poesia que seria participante de un concurso iterario del cole.
como una loca con uniforme, en cada eskina paraba a escribir algo. pero nada me convencia
(esa musica de fondoy los ruiditos del carrusel siguen sin ayudar)
llegue al banco al fin pensando que en la espera pudiera encontrar mi salvacion
tan errada no estaba al escuchar (como es de mi costumbre)una vos simpatica que decia:
-amanecio con lagañas y medio decaido
tonta inocencia la mia pense luego
-lo lleve para que lo vean y descubrieran el motivo por el cual presentaba tan terribles sintomas estaba convencido de haberle dado todas sus vacunas
yo seguia sin entender
al tercer dia mi mama ya no aguanto mas su culpa y me confeso su culpabilidad...
habia sido ella quien le habia dado de comer torta frita al perro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejar la huella impronta en este blog.....