jueves, 24 de diciembre de 2009

extraño tus besos que formabas con tus versos

estas palabras no existirian si no te hubiera conocido
ahora conosco el verdadero sabor de extrañar un amor que nunca tuve
se que nunca me encontraras un tanto atractiva
me alcanza con que me mires y me dedicaras una frase
te aseguro que te regalo la estrella mas hermosa del cielo
asi.. quizas cundo mires el cielo te acuerdes de mi
tu amor el sentimiento que nunca fue
pero siempre sera para mi el mejor de todos
dejando atras mis victorias...
me quedo con el mayor de mis fracasos
no haberte tenido...
no iporta que fue o que sera... nisiquiera todo esto...
estoy feliz de haberte conocido
que cada palabara tuya haya sido un beso tierno para mi
lo maravilloso de este sentimiento es
que solo es mio y fantastico...
y siempre sera asi y quizas por eso sea eterno....

1 comentario:

  1. este poema esta dedicado a un ser que quiero mucho y nunca voy a olvidar..
    es una manera de tenerlo serca porq lo extraño mucho... federico durand

    ResponderEliminar

dejar la huella impronta en este blog.....