miércoles, 22 de septiembre de 2010

Proyecciones de un futuro poema

Las palabras son presagios que se anhelan,
se transforma y quieren ser algo infinito.
La locura... ¿Que empieza y termina en el mismo lugar?
Yo quiero tener un comienzo
que termina a millones años luz de distancia,
y en ese trayecto poder conocerte una y otra ves.
La cobardia, sentimeinto que no conoce, no se apasiona,
sola se queda debajo de algun lugar.
El amor.. soy cobarde para definir o describir
una palabra tan simple que la sentirse se acompleja.
Los amores me transforman.
Con locura comienzo algo por aca
y con pasion termino algo por alla.
Nada pretende acabar en poco tiempo.
solo quiero soñar despierta lo que consciente no me animo a desifrar.
Si supiera algo mas?
Algo que te sepierte de este sueño
que no te deja encontrarme.
Esas palabras ya no serian un presagio que tanto anhelo.
Se transformarian en un infinito brillo
que alumbraria a tu alma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejar la huella impronta en este blog.....