martes, 5 de octubre de 2010

Fuimos esencia en el espacio...


Cada beso que mis labios hicieron sobre tu piel
hizo olvidarme del pasado,
para querer recordar y disfrutar ese momento.
Tus besos me embriagan, me hacen viajar...
Cada segundo fue un recuerdo mágico
que no para de merodear por mi mente.
Al filo de nuestra desnudez, nuestros cuerpos
fueron uno solo y.... ¡Al fin!
Fuimos esencia en el espacio,
dormitando en el tiempo,
dejandonos llevar...
Y todo lo que imaginé,
fue superado esa noche, dejando caer,
el cielo a pies.
Tus caricias, cómplices de mi piel
y tus ojos, que silencios me recorrian,
al tacto, me hacian bailar,
hipnotizada de placer.
La esencia de estos textos se encuentran en tu alma.
Sin ella, nada de esto existiría,
ni mi inspiración, ni mis verso, ni esa noche
que anhela ser mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejar la huella impronta en este blog.....