lunes, 8 de noviembre de 2010

Bebo de tu esencia, la belleza de tu dolor.


Tus ojos innatos de misterio
Me revelan mi secreta identidad.
Y mi vida al descubrir la tuya
Se transforma en un nuevo mundo..
No puedo entender tu dolor,
Pero tus versos hacen que
Ese dolor,
Se haga piel en mi piel,
Dejándome desnuda de palabras
En la soledad.
Y tu destino fatal,
Hizo una herida en mi
Como a ti tus damas de rojo.
Y en el velo de mi impaciencia
Dejo caer mi destino.
Sortilegios que no puedo leer,
En esa profunda mirada
De oscuros océanos
Que quisiera navegar.
No temo revivirte de entre los muertos,
Y hacer de ti… poesía.
Si eso bastara
Para encontrar las respuestas
Al sinsentido de los prejuicios
Que te agobian
Y marcaron tu destino final.
A ti y en ti,
Alejandra,
Esta poesía,
Que se consume en tu perpetua posesion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejar la huella impronta en este blog.....