lunes, 29 de noviembre de 2010

Comienzo a escribirte de nuevo

Es medianoche y hago en la oscuridad
un recorrido por mis pensamientos..
Resaltan algunos recuerdos
algunos mal vistos...
¡Tu sonrisa me da miedo!
Perdoname, soy yo, estoy asustada .
¿Asustada y miedo son lo mismo?
Si ya se,
Miedo, le tengo a mis sentimientos.
Cuando uno tiene miedo es porque no conoce eso
a lo que le tiene miedo.
Creo yo, que no conozco mis sentimientos.
Asustada, estoy de vos,
creo que algo te conozco, o al menos,
ciertas cosas tuyas me asustan.
Cuando nos asustamos, al menos yo,
húyo... Que fácil ¿No?
No te creas, no es tan facil huir de vos.
Porque tus encantos me atrapan
y es dificil salir...
Al escribir voy descubriendo secretos,
secretos que me susurra el silencio.
¡Si! El silencio.
¿No me crees? sssshhhh!!!!
Las palabras se asustan,
¡Se mezclan!
El viento las hace perder..
Cuando todos hablamos fuerte... o
hablamos por hablar... ssssshhhh!!!
Es mejor en silencio...

2 comentarios:

  1. LUEGO DE QUE ENCUENTRES LO QUE SE OCULTA TRAS EL SILENCIO

    GRITALO A LOS CUATRO VIENTOS

    ResponderEliminar

dejar la huella impronta en este blog.....