jueves, 2 de diciembre de 2010

Nubes

Decime ¿Qué buscás? Las nubes son lindas.
Esta bien HERMOSAS..
Esponjas que nos hacen reconfortar y dar ternura.
¿Y con eso? ¿Qué puedo pintar con eso?
Rayos crepúsculares.. Iluminan tu rostro...
Y dios.. ¿Qué hace Dios?
El quiere que tu bello rostro pueda resaltar del resto.
¡Eso tengo que pintar!
Rayos crepúsculares que iluminen tu rostro.
Y tus ojos, tu mirada pueda resaltar del resto.
No me quiero sentir Dios.
Sólo quiero recordar lo especial
que Dios hizo que seas para mi.
Entonces las nubes son buenas,
en realidad no son ni buenas ni malas.
Son nubes, lindas nubes.
¿Te gustan las nubes?
A mi me gustan como visten al cielo.
Pensandolo mejor...
Las nubes tienen humor
porque el cielo enojado viste nubes negras
y el cielo trizte viste nubes grises
y el cielo feliz viste nubes blancas.. ¡Como algodones de azúcar!
¡Eso te voy a regalar!
Algodones de azúcar blancos como las nubes.
Eso te hará recordar felicidad.
Cuando éramos niños y tirados en el pasto
comíamos algodones de azúcar y las nubes,
cómplices, nos sonreian.
esa simpleza de ser niños
y sentir de nuevo esa tierna felicidad.
Eso es lo que hacen lindas las nubes.
La simpleza de ser nubes y nada más.
No quieren ser otra cosa.
¿Podemos ser nubes?
Reconfortarnos de felicidad,
esponjosos y dulces,
como el algodón de azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dejar la huella impronta en este blog.....